Gestiona eficientemente el flujo completo de ventas
Iniciativas, oportunidades, cotizaciones, pedidos de venta, entregas, facturación y seguimiento de pagos

Convierte de cotización a factura con un solo clic y consulta los márgenes de beneficios.
Crea y envía documentos profesionales con pocos clics sin salir del sistema (olvídate de descargar cotizaciones/facturas, abrir tu correo, crear nuevo mensaje, buscar correo del destinatario, adjuntar archivo luego de haberlos convertido a pdf, crear y enviar mensaje). Realiza tus facturas automáticamente según tus cotizaciones, pedidos de venta, contratos (recurrencias) o tiempo y material.


Flujo de trabajo exactamente como lo quieres
Escoge entre una de nuestras 3 opciones pre-configuradas para tí y cambia de parecer cuando quieras.
Automático
b>Confirma y transfiere el conduce, crea la factura y la valida, marcando el pedido como realizado. Perfecto para empresas donde una sola persona puede tener la libertad de hacer todos los pasos automáticamente con un solo clic.
Semi-automático (por defecto)
br>Confirma y transfiere el conduce, crea la factura en borrador, marcando el pedido como realizado. Ideal para PYMES.
Manual
b>Todos los pasos serán realizados manualmente. Este es el escenario perfecto cuando tu empresa tiene un encargado de almacén quien da salida a la mercancía al momento de entregarla. Cada empleado cumple, por separado, de su labor.
Facturas recurrentes
Crea la recurrencia una vez y deja que nuestro sistema trabaje para tí.

