Realiza las gestiones de recursos humanos
de manera rápida y eficiente


Contrata, gestiona tus empleados existentes, administra los gastos de cada uno de tus empleados, el clima laboral y su visión de tu empresa, contratos, costos, etc. Gestiona vacaciones, permisos y ausencias todo de manera ágil y sencilla a través del completo paquete de gestión de Recursos Humanos de GoEasy.


Transparencia



Haz que el proceso de reclutamiento sea completamente transparente y fácil, gestionando desde la búsqueda del perfil que necesitas hasta su contratación y el proceso de inducción.
 

Contratación



Administra tu proceso de contratación realizando aplicaciones para vacantes de puestos de trabajo, crea un tablero de trabajos, promueve tu descripción de puestos disponibles y sigue de manera sencilla las aplicaciones recibidas. Sigue a cada candidato y crea una base de datos de sus habilidades, perfiles y adjunta sus documentos. Con este módulo no tendrás que contratar a un reclutador externo, ya que estas herramientas te permitirán manejar el proceso completo de manera interna, fácil y profesional.

Ofertas de trabajo



Sigue ofertas de trabajo directamente desde la aplicación, verifica el canal que genera mayores aplicaciones, y centraliza todo desde GoEasy. Una nueva dirección de correo se asignará de manera automática a cada oferta de trabajo, para lograr clasificar todas las aplicaciones directamente a su lugar.
 

Fácil acceso



Independientemente si los candidatos te contactan por correo electrónico o llenando el formulario web, obtén toda la data indexada y las respuestas con un solo clic utilizando nuestras plantillas o correos personalizados.

Reclutamiento



¡Personaliza tu proceso de reclutamiento a tu gusto! Crea las etapas y números de entrevistas que desees y monitoriza los resultados en la vista que prefieras. Con nuestra vista kanban puedes visualizar el proceso completo: precalificación, primera entrevista, segunda entrevista, negociación, entrevista final, etc. Y puedes conseguir análisis estadísticos para comparar el desempeño de los diferentes candidatos en el mismo panel.
 

Gestión



Administra de manera simple los documentos e informaciones suministrados por los candidatos, clasificándolos como desees, permitiendo que ahorres tiempo y esfuerzo. Utiliza nuestras plantillas para automatizar la comunicación. Los currículos y cartas de motivación son automáticamente indexados permitiendo que identifiques rápidamente las habilidades que te interesan al mismo tiempo que vas creando una base de datos de posibles candidatos para cada puesto que te pueden servir para el futuro.

Formularios integrados



Crea formularios integrados a este módulo en segundos que pueden funcionar con o sin conexión a internet.Crea tu propio proceso de reclutamiento y plantillas de entrevista basados en tu experiencia y en el funcionamiento de tu empresa.Usa nuestro diseñador de formularios para adaptar las preguntas a tu empresa y a lo que realmente consideras importante.Pide a tus candidatos que llenen tu formulario digital o durante las entrevistas físicas.
 

Eficiencia



Porque sabemos que los recursos humanos son sumamente valiosos para tu empresa, te ayudamos a gestionarlos de la forma más eficiente posible, centralizando todas las informaciones de los mismos en el mismo lugar. Este módulo te permite supervisar informaciones relevantes en segundos, administrar permisos de visibilidad de la información a los empleados que asignes, publicar informaciones generales por grupos de trabajo o a todo el mundo, recibir alertas relacionadas a las solicitudes de tus empleados, cancelaciones, renuncias, asignaciones de puestos, candidatos, evaluaciones entre otras informaciones relevantes.

Administra los gastos de tus empleados



Crea formularios integrados a este módulo en segundos que pueden funcionar con o sin conexión a internet.Crea tu propio proceso de reclutamiento y plantillas de entrevista basados en tu experiencia y en el funcionamiento de tu empresa.Usa nuestro diseñador de formularios para adaptar las preguntas a tu empresa y a lo que realmente consideras importante.Pide a tus candidatos que llenen tu formulario digital o durante las entrevistas físicas.
 

Mejora tu ahorro



Motiva a todo tu equipo a ahorrar tiempo al utilizar nuestras funciones como redactar borradores de gastos, añadir notas y cargar recibos en el registro de gastos, validar o rechazar gastos con un clic, editar registros, solicitar información adicional, registrar los gastos de la empresa y empleados y agregarlos en los libros, procesar los pagos y facturas.
      · ¡Olvídate de formularios impresos que aumentan la pérdida de tiempo! Con nuestra funcionalidad de permisos podrás administrar las vacaciones, ausencias y permisos especiales de tus empleados desde el mismo lugar, dejando todo documentado de manera organizada y eficiente.

  • · Esta funcionalidad te permite llevar un control de los días de vacaciones que utiliza cada uno de tus empleados, gestionar las solicitudes de permisos y vacaciones, actualizar las agendas de tus empleados y todo con tan sólo unos cuantos clics.

  • · Con nuestras vistas sumamente amigables, tus gerentes podrán ver de manera rápida todos los permisos, ausencias de vacaciones, permitiendo tomar decisiones más acertadas y evitando el problema de múltiples ausencias que pueden penalizar la productividad de tu empresa. Esta funcionalidad también te ayuda a organizar las tareas asignando a tus empleados disponibles para que las ausencias no te afecten de manera negativa.

  • · ¡Aprueba o rechaza en segundo las solicitudes de tus empleados! Nuestro módulo se encarga de las notificaciones a los involucrados en cada solicitud, incluyendo notas o explicaciones si lo consideras pertinente.

  • · ¡Crea reportes que te permitan planificarte mejor y con antelación de manera sencilla, con tan sólo unos cuantos clics! Tus reportes incluirán: solicitudes de ausencias o permisos, con filtros como empleado, departamento, fecha o incluso puedes analizar la data de toda tu compañía, para que saques el mayor provecho de tus recursos humanos en todo momento

Nómina



Gestiona la nómina de tu empresa por lotes o individualmente de una manera práctica y sencilla. Utiliza las reglas salariales predeterminadas para calcular los impuestos de ley o crea nuevas reglas para aplicar nuevos descuentos o ingresos adicionales.Genera las planillas requeridas por la TSS y los archivos de textos para el pago de nómina electrónica a través de distintos bancos.Envía la confirmación del pago de la nómina, con su desglose, de forma automática a través de correo electrónico desde la misma aplicación.