Nuestro punto de venta para tiendas o restaurantes, te permite vender en segundos desde cualquier dispositivo


Laptops, desktops, tabletas y mucho más


Especializado para bares y restaurantes



Posee una función especial para bares y restaurantes, diseñado especialmente para visualizar tu espacio físico en segundos desde cualquier dispositivo, de manera que puedas invertir tu tiempo en fomentar las relaciones con tus clientes y suplidores, confiados en que la gestión de ventas e inventarios está siendo realizada de la manera más eficiente y automatizada posible.
 

Flexibilidad y rapidez



Podrás gestionar este módulo desde cualquier dispositivo, brindándote mayor flexibilidad para una mayor efectividad. Esta herramienta contiene todo lo que tu tienda necesita para vender de forma eficiente. Es sumamente flexible, por lo que puedes configurarlo para que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio.

Registro automático de transacciones



Esta aplicación registra automáticamente todas las transacciones del punto de venta en el inventario. Esto te permite saber la disponibilidad de tus productos minuto a minuto y establecer acciones de ser necesario. ¡Olvídate de tener inventarios independientes que debes actualizar manualmente de manera diaria, con nosotros tu punto de venta se convierte en tu mejor aliado para gestionar y potenciar tus ventas!
 

Acceso restringido



El acceso se puede restringir mediante permisos y a diferencia de los pedidos de venta tradicionales, se relaciona con la apertura y cierre de caja, permitiendo y controlando el arqueo de las mismas. Los productos que tengas en tu almacén serán mostrados en el punto de venta con el precio y características indicados en la base de datos. Fácilmente, podrás seleccionarlos para su venta mediante un lector de código de barras, navegando por las categorías y productos del TPV o buscando el producto mediante el potente y ágil buscador, generando la venta: factura de venta al cliente, recibo de ingreso y salida de tu inventario. Tu sistema de punto de ventas está completamente integrado con tu módulo de contactos, gestión de inventario y contabilidad, en tiempo real, permitiendo establecer previsiones bastante fiables que te permitirán gestionar los reabastecimientos de tus productos.