Gestiona tus proyectos de manera rápida
sencilla y eficiente


Con una estructuración visual amigable y completamente adaptado a tus necesidades.


Proyectos

Un proyecto contiene un conjunto de actividades relacionadas que se llevarán a cabo en tu empresa. Cualquier proyecto puede ser puesto en una jerarquía, como un hijo de un Proyecto Padre y hasta en distintas fases para planificaciones a largo plazo. Esto te permite diseñar una estructura de grandes proyectos, muy útil para la organización del trabajo.

Tareas

Un proyecto se compone de un conjunto de tareas a realizar. La vista de lista permite al director comprobar rápidamente el estado de la tarea y hacerla evolucionar, delegar tareas, etc… Una herramienta de búsqueda permite una clasificación de actividades con múltiples criterios.

Incidencias

Gestiona las incidencias a las que podrías enfrentarte en un proyecto, como errores en un sistema, quejas de los clientes o averías del material. La vista de lista permite al director comprobar rápidamente las incidencias, asignarlas y decidir sobre su situación a medida que evolucionan.

Mensajes

El sistema de correos internos en el proyecto permite una comunicación eficiente y trazabilidad entre los miembros del proyecto. Los mensajes son guardados en el sistema y luego se puede utilizar para un análisis posterior.

 

Organiza tus proyectos



Todo lo que necesitas para organizar y llevar a cabo tus proyectos, en un sólo lugar, completamente integrado con los demás módulos de tu sistema contable. Nuestra moderna interfaz te permite visualizar la información en diversos formatos, pudiendo personalizar las vistas a tu antojo. Organizar las informaciones es tan sencillo como arrastrar y soltar las tareas para agruparlas en las áreas y etapas que desees.
 

Crea grupos privados



Visualiza el calendario de tu equipo y reprograma las tareas y actividades necesarias para poder cumplir los plazos de entrega. Supervisa los avances del proyecto por equipos e individuos para tener una visión más completa. Analiza la información en segundos para conocer lo que falta, lo que se ha hecho y hacer los cambios necesarios.

Genera notificaciones personalizadas



Este módulo te permite realizar previsiones para una gestión eficiente de necesidades y recursos de manera que puedas organizar óptimamente la disponibilidad de tus empleados. Contempla de antemano las vacaciones de tus empleados, las tareas a futuro siguiendo las previsiones estimadas tomando en cuenta los datos comparables de proyectos anteriores, estimando fechas de entrega con mayor precisión. Aumenta tu rentabilidad al comparar las hojas de previsiones con las horas en tiempo real para hacer los ajustes necesarios.
El diseño gráfico de este módulo facilita el procesamiento de data por su atractivo visual y la facilidad de interpretar los datos suministrados por su amigable formato. Simplifica tus procesos, divide tu proyecto en subtareas y asigna las mismas a diversos equipos para optimizar la colaboración en tu empresa. Personaliza las fases de cada proyecto haciendo más sencilla la visión del flujo de trabajo y mejora la eficiencia con la que trabaja tu empresa.

Sé un mejor supervisor, dándole seguimiento a las tareas de manera fluída, añade notas rápidas y adjunta los archivos que desees en cada tarea, estando conectado con tu equipo de trabajo en cada momento. ¡Con este sistema se acabaron las largas reuniones de seguimiento! actualiza el muro de discusiones, escribe en el documento compartido en tiempo real o envía un mensaje privado a través del chat en el mismo panel.

Entérate del estado general de tu proyecto en un vistazo con nuestra vista rápida de gráficos, haciendo tu gestión eficiente y dinámica sin importar la tarea.


Presenta tus datos de manera gráfica, utiliza nuestros potentes filtros de búsqueda,
filtra y agrupa datos a tu antojo hasta encontrar los reportes y las vistas que mejor te funcionen
y sácale el mayor partido a tu empresa en cada proyecto.