¡Te ayudamos a cumplir tus metas y pendientes!


Con nuestro módulo de notas puedes organizar fácilmente tus tareas, haciendo listas de pendientes y clasificando la importancia de cada uno.


Lista de pendientes



Cada usuario puede crear su lista de pendientes de manera rápida y fácil, incluyendo notas, creando minutas de reuniones grupales, utilizando herramientas que ayudan a priorizar las tareas y compartir ideas. ¡Tu personal ya no tendrá excusas, ser proactivo será más fácil que nunca!
 

Aumenta tu productividad



Desarrolla tu potencial y se más productivo que nunca con nuestras herramientas de manejo eficiente de proyectos. Juega con el formato de tu lista de pendientes, organizalos por tiempo, relevancia, colores, permitiendo gráficamente que tengas de manera rápida una idea concisa de tu próxima tarea.

¡Sácale más provecho a tus reuniones grupales en tiempo real!


Con nuestras herramientas de colaboración en vivo, todos los que participen en una reunión podrán plasmar sus ideas en el mismo documento, adjuntar fotos y documentos en segundos, en la misma ventana. Automáticamente nuestro sistema le asignará un color a cada persona, permitiendo identificar rápida y exitosamente las contribuciones de cada uno.