Utiliza nuestras poderosas herramientas para que las comunicaciones de tu empresa sean más efectivas


Dirige las comunicaciones entre departamentos, empleados, gerentes.
Monitorea los temas de conversación y todos tus mensajes desde tu panel de noticias


Mensajes
en vivo



Utiliza nuestros mensajes en vivo desde donde estés, sin importar el módulo que estés revisando, convirtiendo tu chat en una ventana independiente.
 

Grupos privados



Crea nuevos grupos privados y canales de comunicación, regulando el flujo de las informaciones, permisos, miembros del grupo y demás.

Notificaciones personalizadas



Envía notificaciones de manera personalizada, evitando la conglomeración de los correos y garantizando que los mensajes relevantes lleguen a su destinatario de manera efectiva. Tú decides qué, quién, cómo y dónde.
 

Comunicaciones integradas



Tus comunicaciones integradas con todos tus módulos, permitiendo que supervises toda tu empresa desde el mismo panel. Da seguimiento a comunicaciones, recibe notificaciones personalizadas, y mantente al tanto de todo lo que sucede en tu empresa de manera cómoda y rápida.

Conversaciones en grupo



Con nuestros grupos tus conversaciones pueden convertirse en acciones que aporten al crecimiento de tu negocio
 

Filtro de usuarios



Inicia discusiones y filtra los usuarios que tengan acceso a las informaciones, mientras estás enterado de los progresos de la misma. Delimita tus grupos según proyectos o departamentos, estructurando tus comunicaciones según tus necesidades particulares de manera flexible y rápida, añadiendo o eliminando usuarios a tu gusto en instantes

La mensajería interna que se adaptará a tu negocio, permitiendo que las comunicaciones de tu empresa sean eficientes.


Con herramientas simples, grupos de mensajería, notificaciones por grupos de manera automatizadas y recordatorios que fomentarán una mayor efectividad.