Gánale a tus competidores con un impecable manejo de almacén y mejora el desempeño de tus operaciones


Completamente integrado con ventas, compras, punto de venta y contabilidad. Mejora tu empresa con nuestro inventario de doble entrada. Todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones. Todas las operaciones en un solo lugar.


Todo tipo de productos (almacenables, consumibles y servicios)



Los productos que se configuran como Almacenables o Consumibles le permitirán realizar un seguimiento de sus niveles de inventario. Estas opciones implican la gestión de existencias y permitirán recibir y entregar este tipo de productos. Por el contrario, los productos que se establezcan como Servicio no implicarán la gestión de existencias, simplemente debido al hecho de que no hay inventario para administrar.
 

Trazabilidad completa e Inventario y valoración en tiempo real



Sigue todos los movimientos de tus productos desde el almacén del suplidor hasta tu venta. Conoce tu stock a mano (inventario real) y previsto en todo momento (toma en cuenta las entradas y salidas de inventario previstas).

Costos reales de productos nacionales e internacionales



Conoce siempre los costos de tus productos (métodos de inventario FIFO, LIFO, precio medio ponderado y precio estándar), sin importar su procedencia o todos lo costos asociados al mismo en todo el proceso de importación (costo suplidor, gravámenes, selectivo, fletes marítimos y aéreos, gestión aduanera, despacho portuario, entre otros costos) utilizando distintos métodos de división por cada línea de costo.
 

Soporte de lectores de códigos de barra, fechas de caducidad, seriales y ubicaciones



Sigue los movimientos de tus productos rápidamente con lectores de códigos de barras y mantén control total de los mismos mediantes sus seriales y ubicaciones.

Fotos productos



Sube las fotos de tus productos para orientar mejor a tus empleados y mejorar la presentación de tus cotizaciones, órdenes de compra y facturas.
 

Categorías



Compatible con distintas clases de productos con comportamientos diferentes: productos físicos, consumibles, servicios, productos digitales, etc. Cada categoría de productos puede manejar cuentas y métodos de valoración diferentes. Completamente flexible.

Toda la información de tus productos en un solo lugar



Con solo entrar al producto, tendrás links directos a sus órdenes de compra, disponibilidad, movimientos, reabastecimiento y ventas.
 

Completo informe de ventas



Juega a tu gusto con nuestros informes dinámicos y comparte la información rápidamente con quienes desees.