Nuestro “Customer Relationship Management” (CRM) o Gestión de Relaciones con los Clientes, mejora la retención y lealtad de tus clientes
Organiza a tus empleados
y gestiona de manera más productiva las oportunidades.
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Tableros de seguimiento
Permite un control total sobre tu equipo de ventas, posibles clientes, iniciativas, oportunidades de negocio, seguimiento al cliente, previsiones y te ayudará a cerrar más ventas, al brindar a tus empleados las mejores herramientas de seguimiento.
![Funcionalidades_tablerosseguimiento](https://www.goeasy.com.do/wp-content/uploads/2017/02/Funcionalidades_tablerosseguimiento.png)
![Funcionalidades_Gráficos en tiempo real](https://www.goeasy.com.do/wp-content/uploads/2017/02/Funcionalidades_Gráficos-en-tiempo-real.png)
Gráficos en tiempo real
Nuestro sistema te permite aprender de tus gestiones, mejorando la toma de decisiones, y ayudándote a conseguir mayores conversiones. Utiliza los gráficos e informes en tiempo real para aprender más de tu empresa, compartiendo la información cuando y con quién desees.
Aumenta tu productividad
Organiza mejor tu tiempo = mayor productividad = mejores resultados. Automatiza acciones tomando en cuenta tus estrategias de venta como llamadas, reuniones, mensajes, recordatorios y presupuestos. Consigue toda la información necesaria para generar los resultados esperados en el mismo lugar.
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