Nuestro “Customer Relationship Management” (CRM) o Gestión de Relaciones con los Clientes, mejora la retención y lealtad de tus clientes


Organiza a tus empleados
y gestiona de manera más productiva las oportunidades.


Tableros de seguimiento



Permite un control total sobre tu equipo de ventas, posibles clientes, iniciativas, oportunidades de negocio, seguimiento al cliente, previsiones y te ayudará a cerrar más ventas, al brindar a tus empleados las mejores herramientas de seguimiento.
 

Gráficos en tiempo real



Nuestro sistema te permite aprender de tus gestiones, mejorando la toma de decisiones, y ayudándote a conseguir mayores conversiones. Utiliza los gráficos e informes en tiempo real para aprender más de tu empresa, compartiendo la información cuando y con quién desees.

Aumenta tu productividad



Organiza mejor tu tiempo = mayor productividad = mejores resultados. Automatiza acciones tomando en cuenta tus estrategias de venta como llamadas, reuniones, mensajes, recordatorios y presupuestos. Consigue toda la información necesaria para generar los resultados esperados en el mismo lugar.
 

Seguimiento de clientes



Con nosotros mantenerse enfocado es muy fácil, ya que te brindamos un resumen en tiempo real de tu desempeño, próximas tareas y actividades pendientes. Darle seguimiento a un cliente, y supervisar a tus empleados es más sencillo que nunca.