Contabilidad hecha simple


Lograrás mucho más en menos tiempo


¡Funcionalidades que cambiarán tu vida!



Gestiona y obtén información global sobre todos tus movimientos de caja, cierres, necesidades financieras futuras y costos en los que podría incurrir tu empresa.Asientos completamente automatizados gracias a la integración perfecta con todos los módulos de GoEasy. Todas las herramientas en línea para aumentar tu productividad.
 

Manejo NCF y todos los reportes requeridos por DGII



Con GoEasy dispondrás de todas las herramientas necesarias para simplificar tu declaración de impuestos, de forma ágil, fácil e intuitiva. Además podrás gestionar todas tus sucursales con distintas secuencias de comprobantes fiscales pertenecientes a la misma compañía desde un solo lugar.

Cobra más rápido que nunca



Facturación 100% electrónica y seguimiento de cobro 100% automatizadoNunca más tendrás que enviar recordatorios de pagos atrasados a tus deudores. Simplemente, configuras tus reglas de juego una vez y nuestro sistema se encargará del resto por siempre.Para recordar a los clientes el pago de sus facturas, puede definir diversas acciones dependiendo de lo atrasada que sea la deuda. Estas acciones se empaquetan en niveles de seguimiento que son lanzados cuando la fecha de vencimiento de una factura sobrepasa cierto número de días. Si hay otras facturas vencidas para el mismo cliente, se ejecutarán las acciones para la factura más atrasada.
Contabilidad de doble entrada

GoEasy crea automáticamente todas las entradas, detrás de escena, de los diarios para cada una de tus operaciones contables, como todo buen sistema debe hacer: facturas de clientes, orden del punto de venta, los gastos, movimientos del inventario, etc. utiliza las reglas de la doble entrada: todas las entradas de diario se equilibran automáticamente (débitos = créditos).

Informes contables en tiempo real

Imprime tus estados resultados (pérdidas y ganancias), balance de situación, informes financieros, saldo de empresa, saldos vencidos, entre otros. Puedes filtrarlos por fechas/períodos, habilitar comparación con períodos anteriores, ver todos los asientos o solo los asentados.

Permite que tu contador trabaje contigo vía internet

Tu contador ya no tiene que trasladarse a tus oficinas ni tienes que enviarle tus documentos de facturas y gastos físicamente para procesamiento todos los meses. Solo habilítale un usuario y permite que te maneje la contabilidad desde su oficina.

Deja de registrar transacciones de forma manual

Pon tu contabilidad en piloto automático!

La mensajería interna que se adaptará a tu negocio, permitiendo que las comunicaciones de tu empresa sean eficientes.


Con herramientas simples, grupos de mensajería, notificaciones por grupos de manera automatizadas
y recordatorios que fomentarán una mayor efectividad.