Automatiza tus órdenes de compras y optimiza tu cadena de suministros e inventarios


Gestiona eficientemente el flujo completo de compras: solicitud de cotizaciones, órdenes de compras, recepciones de productos, registro facturas proveedores y seguimiento de pagos. Convierte de solicitud de cotización a orden de compra con un solo clic. Seguimiento en tiempo en tiempo real de pedidos y facturas. Anotación rápida “sin producto”.


Reglas de reabastecimiento 100% automatizadas para que nunca pierdas una venta



Crea reglas de reabastecimiento para tus productos y nuestro sistema generará órdenes de compras en borrador para que tú las apruebes, garantizando que siempre contarás con los productos que necesitas. Como en el resto del sistema, tú pones las reglas de juego en tu negocio.
 

Toda la información de tus suplidores en un solo lugar



Con solo entrar al suplidor, tendrás links directos a sus órdenes de compra, reuniones, llamadas, facturas de proveedor, información bancaria proveedor, apuntes contables, direcciones, teléfonos, correos, contactos y seguimiento de pagos.

Maneja suplidores internacionales con facilidad



Crea órdenes de compra en inglés y con las referencias con que tus suplidores conocen los productos.
 

Estadísticas de compra



Planifica, analiza todo tu historial rápidamente y prevé tus compras. Tablas, gráficos de barra, gráficos lineales, gráficos de tarta, y lo mejor, filtra la información como quieras (decenas de opciones disponibles).

Órdenes de compra



Crea y envía órdenes de compra profesionales con pocos clics sin salir del sistema (olvídate de descargar orden de compra, abrir tu correo, crear nuevo mensaje, buscar correo del destinatario, adjuntar archivo luego de haberlos convertido a pdf, crear y enviar mensaje).